Fue totalmente injusta la expulsión de Roger Martínez en el Clásico Capitalino a los 40 minutos del primer tiempo, casi como un malentendido. Por eso, algunos en el club analizan apelar la arbitraria medida para que el Tribunal de Disciplina actúe una vez más de oficio y le quite la sanción al colombiano para que así pueda estar en la octava jornada, cuando las águilas de Miguel Herrera visiten a Lobos BUAP.

Por el momento parece complicado que, en el caso de que las águilas lo pidan, le den la razón, por lo que es muy probable que Henry Martin acompañe a Oribe Peralta en el ataque en este partido, aunque Martínez podría ser titular primero en la Copa MX ante Dorados en el Estadio Azteca por la quinta ficha de ese certamen.

"Que no reclamen para que le sirva de experiencia de lo que es el fútbol mexicano", esgrimieron otros durante la noche del sábado en pleno momento de calentura por la prematura roja al atacante de 24 años que mostró muy buenas cualidades desde que arribó al Nido de Coapa hace apenas un mes.

Así vio la roja a los 40 minutos del primer tiempo: