Suárez liquidó el partido ante Portland Timbers en favor de América.
México CONCACHAMPIONS

Leo Suárez tuvo su mejor noche con América en la victoria sobre Portland Timbers por la Concachampions

Cuando el partido parecía complicarse, el mediocampista argentino definió todo con un disparo de media distancia.

Bolavip

Suárez liquidó el partido ante Portland Timbers en favor de América.

Suárez liquidó el partido ante Portland Timbers en favor de América. (Foto: Imago 7)

Leo Suárez se encargó de rematar el partido en donde América le ganó a Portland Timbers en los Cuartos de Final de vuelta por la Concachampions. El argentino resolvió con una jugada individual en la que condujo desde el sector derecho, recortó hacia el centro, eludió a su marca y cuando encontró el espacio para disparar, lo hizo con potencia y dirección de arco junto con un desvío que dejó sin oportunidad a Jeff Attinella.

Ese tanto llegó en el momento más oportuno para las Águilas toda vez que el equipo norteamericano había anotado y se puso a un gol de poder eliminarlos, cosa que al final no sucedió.

Además de todo eso, Suárez volvió a encontrarse con el gol. Y es que el argentino no convertía desde el 11 de marzo del 2020, justo en esta misma competencia en la cual le hizo un golazo de fuera del área a Atlanta United.

Días antes de eso, Leo había hecho su primer tanto como americanista, esto mediante un tiro libre en el Clásico Capitalino donde Pumas y América igualaron a tres tantos durante el torneo Clausura 2020.

 
Dentro de todo, el camiseta 7 azulcrema también ya hizo un gol histórico. En el Guard1anes 2020 durante el encuentro frente a Santos, marcó la anotación número 5 mil en la historia de la institición, esto con un remate de cabeza a pase de Roger Martínez.
 
 

Cierto es que, en las últimas semanas, Leo Suárez ha recibido críticas por su rendimiento individual en Coapa; sin embargo, Santiago Solari ha mantenido la confianza en él a la espera de que pueda convertirse en un hombre importante en los partidos que restan en la Liguilla.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias