Miguel Herrera vio la tarjeta roja en 3 ocasiones durante la fase regular del Torneo Apertura 2019, incluida una suspensión de 3 juegos por insultar al silbante Marco Antonio Ortiz tras su expulsión en el Clásico Joven.

Su comportamiento en la cancha le valió al Piojo un llamado de atención por parte de las autoridades del club y el propio Emilio Azcárraga se encargó de confirmarlo.

El propietario del América reveló qué fue lo que le dijo al entrenador después de sus repetidas expulsiones en el presente certamen.

 

"Obviamente sí (hubo molestia) porque ninguna tarjeta roja es válida y menos inclusive del director técnico. En el juego pueden pasar muchas cosas, entradas que sean dos amarillas y que se vuelva roja, pero en el técnico evidentemente sí hubo una plática con Miguel que eso tiene que cambiar", afirmó Emilio Azcárraga Jean.

"Seguramente así será porque la disciplina viene de arriba para abajo", sentenció el mandamás de las Águilas previo al Clásico Nacional Femenil de Liguilla en Coapa.