Aunque Miguel Herrera le dijo que no sería considerado para el Torneo Clausura 2019, Cristian Insaurralde se quedó a pelear un lugar y ayer tuvo su gran noche, anotando un gol y dando una asistencia para la goleada por 3-0 ante Pachuca.

El mediocampista argentino ha sido muy cuestionado tanto por la prensa como por los aficionados, pero él no baja los brazos y quiere ganarse la confianza y el cariño de los fanáticos.

 

"Es lindo tener ese apoyo de la gente, ojalá pueda ir ganándome su confianza, su cariño, es por lo que le gustaría pasar a un jugador, no pasar sin pena ni gloria en un lugar. Así que ojalá pueda demostrarles y hacer las cosas bien", dijo al finalizar el encuentro ante los Tuzos. 

Además, aseguró que, a pesar de casi no haber jugado, apoyó a sus compañeros desde afuera en el Apertura 2018.

"Al no poder aportarle dentro de la cancha al grupo traté de hacer mi trabajo afuera. El grupo cuando terminó el torneo me lo agradeció mucho y eso a mí me hizo disfrutarlo más, el saber que desde afuera pude aportar aunque sea algo que era en lo anímico", reveló.

Para cerrar, Insaurralde habló sobre su futuro y dejó abierta la posibilidad de salir del Nido: "Quiero jugar y si puedo hacerlo acá bienvenido sea, y si por ahí aparece algo que le convenga al equipo también".