A dar vuelta la página. Tras la derrota como visita ante León, en el vestuario del América se mostraron conscientes de que jugaron mal en ese compromiso, y que por ello, el Clásico Capitalino ante Pumas de este sábado (21:00 horas), se hace obligatorio conseguir la victoria para volver a meterse en la parte alta del Torneo Apertura.

Bajo ese concepto, el mediocampista argentino Guido Rodríguez señaló que "siempre jugar partidos con este escudo y con este plantel que tiene hambre de victoria es una motivación para salir a ganar. Ahora tenemos un buen partido enfrente para darle vuelta a las cosas", agregando que "estamos trabajado, los últimos partidos no fueron los mejores, tenemos que enfocarnos una vez que salimos a la cancha. Si nosotros jugamos bien vamos a ganar".

Consultado por si este juego tiene un tono especial, por tratarse de un clásico ante Pumas, el sudamericano respondió enfático que "es un plus que tienen, pero con este escudo todos los equipos nos salen a jugar como si fueran clásico; tienen un sabor especial, pero hay que salir a jugar como todos los partidos, a ganar y ser protagonistas, para de nuevo estar arriba".