Miguel Herrera habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Coapa y confirmó que Jérémy Ménez no viajará a Veracruz para el partido de mañana contra los Tiburones Rojos.

El francés quedó afuera de la convocatoria de las Águilas por tercer partido consecutivo, después de no haber sido considerado para los juegos ante Toluca y Santos Laguna.

El Piojo aclaró que no tiene ningún problema personal con Ménez y la decisión es estrictamente deportiva. Además, aclaró que volverá a ser convocado en la Liguilla.

 

"La verdad es que yo no tengo ningún problema con él, al contrario, tenemos buena relación, hablamos bien, pero ha entendido que la determinación es la que he tomado y seguirá siendo considerado. En la Liguilla concentraré como siempre 22 jugadores y estará en el roster de los concentrados y si lo necesito él está preparándose para estar a punto", explicó el DT azulcrema en conferencia de prensa.

De todos modos, esto no significa que Jérémy irá al banco en la Liguilla, ya que de los 22 futbolistas que concentrará el Piojo en la Fiesta Grande solo 18 serán considerados en cada partido (11 titulares y 7 suplentes).