Moises Muñoz el héroe del título que Las Águilas le ganaron a Cruz Azul  en el Clausura el 2013, dijo que en esta nueva final el equipo que defendió tiene más responsabilidad, por jugar en el Estadio Azteca, su casa, a diferencia del equipo de Pedro Caixinha que es inquilino. 

"Si América sale campeón, al día siguiente la cruda moral y deportiva no será tan fuerte para Cruz Azul porque es un equipo que, a pesar que tiene tantos años de no salir campeón, sería un día más. Sí un día doloroso en el que pierden la revancha, pero para América sería una derrota mucho más fuerte por ser la revancha, por ser Cruz Azul y sobre todo porque se habla mucho de que el estadio Azteca es la casa del América", dijo a Futbol Picante de ESPN.

Además dijo que este Cruz Azul es más fuerte que el que enfrentó él: "Sin duda alguna el equipo ha mostrado una cara distinta desde el comienzo del torneo. Ya en la fecha tres todos los medios decían que iban a estar en la final y no se equivocaron, han mostrado un futbol muy eficaz, un entrenador con mucha personalidad y buen futbol, con una directiva con Ricardo Peláez que tiene mucha experiencia y que sabe cómo sacar el jugo de los jugadores".

"Creo que definitivamente es un equipo mucho más fuerte del que enfrentamos nosotros, pero también encontramos a un América que sabe jugar Liguillas, que sabe a la perfección que no con llegar a la Final basta, que sabe que solamente levantando el título han conseguido una temporada honorable y eso diferencia al América de los otros equipos".

A pesar de le va al América, no se atrevió a darlo por ganador: "No me atrevo a decir quién será el campeón, obviamente que me encantaría que el América levantara una vez más la copa, pero es tan cerrada esta eliminatoria por donde la veas, en cualquier rubro se ve muy parejo y es de pronóstico reservado. No será sencillo para ninguno de los dos equipos".