Luego de perder por 1-0 contra Pumas por la jornada 7 del Torneo Clausura 2019, Miguel Herrera fue agredido por un fotógrafo que le gritó "perdedor" cuando se retiraba de la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Minutos más tarde, Pumas comunicó oficialmente que el trabajador de prensa en cuestión y el medio para el cual trabaja serán sancionados.

"La persona no podrá volver a entrar a este estadio y el medio tendrá una sanción", informó el jefe de prensa de la institución universitaria.

Además,la Liga MX publicó un comunicado oficial informando que la persona que se burló del Piojo será sancionada.

"La Liga MX da a conocer que, al término del partido entre Pumas y América, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2019, se identificó a un fotógrafo que tuvo una conducta inapropiada hacia el Director Técnico del Club América. La acreditación de prensa de dicha persona fue retenida. La Liga MX determinará la sanción a la que será acreedor por el uso incorrecto de su acreditación y lo notificará a su respectivo Medio de Comunicación", dice el comunicado publicado en el portal oficial de la liga.