A pesar de haber sido criticados durante gran parte del torneo, jugadores y cuerpo técnico del América jamás perdieron de vista el objetivo, mantuvieron la confianza en su trabajo y terminaron coronando el Apertura 2018 con el título al superar a Cruz Azul en la Gran Final.

"Estoy feliz porque hemos trabajado muy duro, fuimos muy criticados. El primer partido fue duro, pero hoy hicimos un partidazo", aseguró Agustín Marchesín al finalizar el encuentro.

Además, el portero de las Águilas se mostró muy agradecido tanto con la afición azulcrema como con el Piojo Herrera y hasta sus anteriores y clubes.

 

"Le agradezco a toda la gente el apoyo que me ha dado siempre, le mando un saludo a la gente de Torreón porque yo soy un agradecido más allá de cómo haya salido, le debo mucho a esa gente, a la gente de Lanús de Argentina que me dieron todo", expresó el arquero argentino.

"Hoy estoy en este equipo que es el más grande de México y estoy feliz. No me alcanzan las palabras para agradecerle a Miguel (Herrera), se lo dije que íbamos a ser campeones este torneo y gracias a Dios se dio", concluyó.