Agustín Marchesín: El portero argentino mantuvo su valla en cero y respondió bien en los pocos intentos de León.

Bruno Valdez: El zaguero paraguayo marcó un golazo de cabeza en el comienzo del partido y realizó un par de salvadas cruciales en defensas.

Emanuel Aguilera: El argentino tuvo una actuación firme y discreta, destacándose en un cruce providencial en el complemento.

Paul Aguilar: El capitán americanista no pasó mucho al ataque, epro estuvo muy sólido en defensa y en el juego aéreo.

Jorge Sánchez: Buen trabajo del joven lateral, que estuvo contenido por la presencia de Ángel Mena, a quien logró neutralizar.

Guido Rodríguez: Excelente actuación del mejor jugador de las Águilas, recuperando infinidad de balones, repartiendo juego y hasta llegando a posición de gol. Se fue expulsado en el final por doble amonestación.

Mateus Uribe: El colombiano ayudó a Guido en la recuperación, pero no aportó nada en ofensiva.

Renato Ibarra: A pesar de intentar durante todo el partido, le costó mucho trabajo desbordar a Tesillo. Colaboró mucho con Paul en defensa.

Andrés Ibargüen: Gran servicio del colombiano para el gol de Valdez. Aunque fue el jugador más peligroso del América, no pudo terminar bien ninguna de sus buenas jugadas individuales.

Roger Martínez: Encontró espacio detrás de los contenciones de León para recibir con libertad, pero le faltó precisión en los metros finales, donde erró demasiados pases.

Nicolás Castillo: El chileno estuvo muy estático y participó muy poco del juego.

Ingresaron:

Oribe Peralta: Ingresó para intentar darle un poco más de claridad a los ataques, pero en la desesperación fueron todos centros y no le quedó ninguna para definir al Cepillo.

Jesús López: El Piojo buscó darle aire fresco al mediocampo azulcrema con su ingreso, pero pesó muy poco en el partido.

Henry Martín: Entró los minutos finales ya por desesperación y poco pudo hacer.