Agustín Marchesín: El portero volvió a brillar y fue el mejor jugador del América en el Estadio Olímpico Universitario, con atajadas fundamentales para sostener el empate.

Edson Álvarez: Buen trabajo del Machín, quien demostró su corazón al terminar el partido en cancha con una lesión muscular.

Bruno Valdez: Si bien no brilló como en los últimos encuentros, se mostró sólido durante la mayoría del encuentro.

Emanuel Aguilera: El zaguero argentino tuvo algunos problemas para contener a los atacantes de Pumas.

Paul Aguilar: Aunque venía de anotar un golazo ante Toluca, el lateral derecho de las Águilas falló una situación clarísima de gol que pudo haber liquidado a Pumas en el primer tiempo.

Luis Reyes: El carrilero izquiero fue de los más flojo del equipo. Falló en la marca a Alan Mozo en el desborde que culminó en gol de Martín Rodríguez.

Guido Rodríguez: El contención argentino llegó con lo justo al partido, pero se lo vio en buena forma, recuperando muchos balones en mitad de cancha.

Mateus Uribe: El colombiano sigue estando muy lejos de su nivel y si bien no dio un mal juego, se espera más de él.

Diego Lainez: El joven de 18 años anotó un golazo que puede ser clave en la serie y fue el jugador más peligroso del equipo en ataque.

Roger Martínez: La buena tarea que había hecho aguantando balones y ganando faltas la tapó con el penal que falló en la segunda mitad.

Oribe Peralta: El capitán de las Águilas volvió a ser titular, pero otra vez estuvo por debajo de sus posibilidades y no pudo llevar peligro al área rival.

Ingresaron:

Renato Ibarra: Ingresó para darle aire al ataque azulcrema, pero participó muy poco en acciones ofensivas.

Andrés Ibargüen: Con menos minutos en cancha que Renato, el colombiano sí llevó peligro al área rival con algunos desbordes.

Henry Martin: Ingresó en los minutos finales y prácticamente ni tocó el balón.