América visitó a Querétaro en La Corregidora con la intención de sumar su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2018, pero se tuvo que conformar con un empate por 1-1, resultado que dejó un sabor amargo en el plantel azulcrema.

"Queda un sabor amargo, era un partido que estaba controlado, ahora no fuimos inteligentes y nos llegamos un punto, que bueno, siempre es importante sumar", dijo Agustín Marchesín al término del encuentro en zona mixta.

 

A diferencia de Miguel Herrera, el portero argentino no culpó al árbitro y aseguró que les faltó inteligencia para liquidar a los Gallos Blancos.

"No sé, es difícil hablar (del arbitraje), tememos que ser conscientes de que nos faltó inteligencia pasar resolver el partido", afirmó.

"Querétaro es un rival complicado, sabíamos que iba a ser un partido difícil y como decía, no fuimos inteligentes sobre todo en el segundo tiempo, mantener la ventaja era importante, tuvimos para liquidarlo y queda un sabor amargo de saber que se nos escapó", sentenció.

+ Las posiciones de la Liga MX