A pesar de la derrota, Guido destacó la actitud del equipo
México Clásico Joven

A pesar de la derrota en el Clásico Joven ante Cruz Azul, Guido Rodríguez destacó la actitud del América

El centrocampista de las Águilas dialogó con la prensa post partido y se mostró conforme con la búsqueda ante el resultado negativo.

Bolavip

A pesar de la derrota, Guido destacó la actitud del equipo

A pesar de la derrota, Guido destacó la actitud del equipo (Foto: Getty Images)

Una derrota que duele. Días después de haberse quedado con el Clásico Nacional ante Chivas, América cayó en el Joven frente a Cruz Azul y desaprovechó la posibilidad de convertirse en líder del Apertura 2019 de la Liga MX.

Cuando un equipo sufre una goleada tan amplia, y además en un importante choque, los referentes tienen que salir a dar la cara. En este caso, Guido Rodríguez no se escondió y atendió a la prensa con total naturalidad sobre lo ocurrido.

"Adentro de la cancha no sentí que nos hayamos rendido. Cuando nos metieron el 2-2 o el 3-2 nos podríamos haber metido atrás y no esperar más goles", aseguró el argentino, quien se quedó tranquilo con la actitud del cuadro azulcrema a pesar de la caída.

El centrocampista de las Águilas rescató en todo momento la constante búsqueda ante el resultado adverso: "Nosotros somos el América y siempre tenemos que ir a buscar el partido. No le tenemos miedo a esas cosas".

"Nos metieron más goles, está bien, nos hacemos cargo, pero es lo mismos perder 3-2 que 5-2 y yendo a buscar el partido", cerró Rodríguez en zona mixta.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias