A pesar de la derrota, Guido destacó la actitud del equipo

las más leídas

México Clásico Joven

A pesar de la derrota en el Clásico Joven ante Cruz Azul, Guido Rodríguez destacó la actitud del América

El centrocampista de las Águilas dialogó con la prensa post partido y se mostró conforme con la búsqueda ante el resultado negativo.

Bolavip

A pesar de la derrota, Guido destacó la actitud del equipo

A pesar de la derrota, Guido destacó la actitud del equipo (Foto: Getty Images)

Una derrota que duele. Días después de haberse quedado con el Clásico Nacional ante Chivas, América cayó en el Joven frente a Cruz Azul y desaprovechó la posibilidad de convertirse en líder del Apertura 2019 de la Liga MX.

Cuando un equipo sufre una goleada tan amplia, y además en un importante choque, los referentes tienen que salir a dar la cara. En este caso, Guido Rodríguez no se escondió y atendió a la prensa con total naturalidad sobre lo ocurrido.

"Adentro de la cancha no sentí que nos hayamos rendido. Cuando nos metieron el 2-2 o el 3-2 nos podríamos haber metido atrás y no esperar más goles", aseguró el argentino, quien se quedó tranquilo con la actitud del cuadro azulcrema a pesar de la caída.

El centrocampista de las Águilas rescató en todo momento la constante búsqueda ante el resultado adverso: "Nosotros somos el América y siempre tenemos que ir a buscar el partido. No le tenemos miedo a esas cosas".

"Nos metieron más goles, está bien, nos hacemos cargo, pero es lo mismos perder 3-2 que 5-2 y yendo a buscar el partido", cerró Rodríguez en zona mixta.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias