Como previa al partido de la Primera División por la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, la Sub-20 del América visitó a Puebla en sus instalaciones y perdió por 3-1 durante el mediodía de este martes.

Más allá del resultado adverso y negativo, se puede destacar que han podido participar del encuentro algunos jugadores que son tenidos en cuenta por Miguel Herrera para el equipo principal como por ejemplo Santiago Naveda, Morrison Palma, Emilio Lara y Adrián Goransch, entre otros.

Miguel Leyva y el goleador Esteban Lozano, dos de las máximas promesas de las Fuerzas Básicas del América en el Nido de Coapa, estuvieron entre los titulares pero no pudieron desnivelar y fueron superados de principio a fin por los chavos de Puebla.

El lateral izquierdo de ascendencia alemana y ex-Wolfsburgo, que fue parte de la pretemporada de las águilas, pudo sumar minutos desde el banquillo y con el correr de los compromisos será una opción más para el Piojo para cubrir el andarivel izquierdo que ya tiene como postulantes a Luis Reyes, Luis Fuentes y Jesús Escoboza.

De cualquier manera, da la sensación de que este descalabro no complica a los azulcremas rumbo a la calificación a la Liguilla, pues marchan segundos de Chivas en la tabla de posiciones y en el próximo cotejo deberán recibir a Toluca el sábado desde las 11 horas.

¡Vamos que un tropezón no es caída, chamacos!

Cuando el Ame le ganó en la Sub-20 a Puebla: