El

las más leídas

Liga MX Liga MX

"América es un club que siempre cumple las normas": Miguel Herrera por investigación del SAT

En la previa al juego con Querétaro, el entrenador de América como positiva para el futbol mexicano la aparición de este ente que revisará los casos de dobles contratos en los clubes.

Bolavip
Redacción BolaVip

El

El "Piojo" se refirió al tema de la jornada (Foto: Jam Media)

Ha sido el tema del día en el futbol mexicano, el anuncio por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de investigar la existencia de dobles contratos en los clubes ha provocado varias reacciones en el ambiente.

Una de ellas es el entrenador del América, Miguel Herrera quien fue consultado al respecto y fue enfático en señalar que esta noticia "es positiva para el futbol mexicano", agregando que "esto es para que acabe y es de ambas partes. Qué bueno que empiece a acabarse eso".

Ahora, consultado por la situación que ocurre dentro del club americanista, el "Piojo" fue enfático en señalar que "ya es un tema en el que debe acudir cada club, acá estamos tranquilos, no hay nada raro. Acá estamos al 100% y es un club que siempre cumple las normas. Es muy positivo, se van a erradicar ciertos males que venían de antaño, se van a venir a hacer bien las cosas para que nuestra liga esté cada día más fuerte".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias