Giovani dos Santos ya dejó atrás la lesión que le provocó Antonio Briseño en el muslo derecho con su brutal entrada en el Clásico Nacional y ya entrena al parejo del grupo.

Gio se integró este miércoles por la mañana a la dinámica grupal en las instalaciones de Coapa, donde las Águilas comenzaron su preparación para el partido del próximo sábado 2 de noviembre contra Santos Laguna por la jornada 17 del Torneo Apertura 2019.

Aunque se espera que el atacante de 30 años pueda ser considerado por Miguel Herrera para el juego ante los Guerreros, el Piojo no quiere correr riesgos y lo guardaría para el siguiente partido.

"A Gio lo vel tal vez disponible para Veracruz. Al 100 para la Liguilla", informó el periodista del diario Récord Jonatan Peña.

De este modo, lo más probable es que el playera número 10 del América pueda sumar minutos en el duelo ante los Tiburones Rojos del próximo viernes 8 de noviembre por la fecha 18 de la Liga MX, para lugar estar al 100 por ciento para el comienzo de la Liguilla.