Roger e Ibargüen ya en el nido

las más leídas

México Liga MX

Andres Ibargüen y Roger Martínez regresaron a Coapa, solo falta Guido por incorporarse

Los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez ya se reincorporaron a los entrenamientos en el nido luego de cumplir sus compromisos con la selección en la Fecha FIFA. El único que falta por volver es Guido Rodríguez. 

Bolavip

Roger e Ibargüen ya en el nido

Roger e Ibargüen ya en el nido (Foto: Jam Media)

El América recibió este jueves a los dos colombianos, Andrés Ibargüen y Roger Martínez que dejaron al equipo durante la Fecha FIFA para cumplir con la convocatoria de su selección nacional y el día de hoy se entrenaron con normalidad con el resto del plantel. 

Guido Rodríguez es quien aún no se ha reportado al nido por lo que está en dudas su participación en el partido del sábado ante el Necaxa en el Estadio Victoria. 

Distintas fuentes indican que el argentino habría recibido un permiso especial para finalizar unos trámites legales en su país natal Argentina, pero se espera que para esta misma noche ya se encuentre en la Ciudad de México. 

Para evitar complicaciones de última hora y que el problema con Guido se extienda, el cuerpo técnico ya está manejando la posibilidad de colocar a Rubén González en su lugar en la formación titular. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias