Guido Rodríguez y Bruno Valdez fueron los mejores del América en el partido de vuelta en Guanajuato

las más leídas

México Liguilla

Bruno y Guido engalanaron el once ideal de semifinales

El defensor y el mediocampista de las Águilas fueron incluidos por el consejo editorial de la Liga MX en la alineación estelar, pese a la eliminación ante León.

Bolavip

Guido Rodríguez y Bruno Valdez fueron los mejores del América en el partido de vuelta en Guanajuato

Guido Rodríguez y Bruno Valdez fueron los mejores del América en el partido de vuelta en Guanajuato (Foto: JAM media)

El paraguayo Bruno Valdéz y el argentino Guido Rodríguez fueron los jugadores del América incluidos por el consejo editorial de la Liga MX en el once ideal de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, a pesar de la eliminación ante León.

El defensor guaraní, de 26 años de edad, fue el autor del gol para la victoria por la mínima diferencia en el Camp Nou de Guanajuato para empatar 1-1 el marcador global, pero que no le bastó a las Águilas para avanzar en el certamen y que ahora esperarán al campeón del semestre para enfrentarlo en el Campeón de campeones.

El mediocampista de contención argentino, de 25 años de edad, fue elegido debido a su notorio desempeño el compromiso de vuelta de las semifinales, a pesar que fue expulsado a los 86 minutos al recibir su segunda amonestación en el cotejo.

León dominó la formación estelar de la instancia previa a la final del Torneo Clausura 2019 al contar con cinco jugadores: los colombianos Andrés Mosquera, William Tesillo, además del "Chapo" Luis Montes y los atacantes Rubens Sambueza y José Juan Macías. 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias