Nico Castillo enloqueció con la clasificación a semifinales

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Como loco: Nicolás Castillo deliró con el gol de Aguilera a Tigres que le dio al América la clasificación a semifinales del Apertura 2019

El delantero chileno vio el partido entre América y Tigres desde la tribuna y festejó como loco el gol de penal de Emanuel Aguilera para el 4-2 definitivo.

Bolavip

Nico Castillo enloqueció con la clasificación a semifinales

Nico Castillo enloqueció con la clasificación a semifinales (Foto: Jam Media)

Aunque se especuló hasta último momento con su posible presencia en el encuentro de vuelta entre América y Tigres por los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, finalmente Nicolás Castillo no pudo ser de la partida.

El delantero  no se encontraba al 100 por ciento y Miguel Herrera decidió dejarlo afuera de la banca, por lo que el chileno tuvo que ver el partido desde la tribuna del Estadio Universitario.

A través de las redes sociales, Nico compartió su reacción en el gol de penal de Emanuel Aguilera que sentenció el 4-2 definitivo y le dio a las Águilas la clasificación a semifinales.

Además, el andino celebró con sus compañeros en el vestidor y les dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

"¡Qué grande EQUIPO! FELICIDADES. Increíble el esfuerzo y la categoría con la que jugaron hoy. A semis. Todos juntos por el objetivo", escribió Castillo.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;