Nicolás Benedetti encabezará una banca de suplentes de lujo junto a su compatriota Ibargüen y el chileno Castillo

las más leídas

México Liga MX

¡De Lujo! La banca que tendrá América para enfrentar a León

Luego de conocerse la noche de este viernes la convocatoria del técnico Miguel Herrera y estimar una probable alineación con los más regulares, los suplentes serán su arma secreta.

Por: Eduardo Ceccato García

Nicolás Benedetti encabezará una banca de suplentes de lujo junto a su compatriota Ibargüen y el chileno Castillo

Nicolás Benedetti encabezará una banca de suplentes de lujo junto a su compatriota Ibargüen y el chileno Castillo (Foto: JAM media)

El técnico Miguel Herrera anunció la noche de este viernes la lista de jugadores convocados en América para recibir el sábado a León, en la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, para la que contará con una banca de suplentes repleta de estelares.

La probable alineación, con los más regulares, del Piojo Herrera para el encuentro en el Estadio Azteca estaría conformada por: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes; Guido Rodríguez, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Sebastián Córdova; Henry Martín y Roger Martínez. 

De tomar ese once titular frente a León, dejaría como suplente a Óscar Jiménez, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, el colombiano Andrés Ibargüen, su compatriota Nicolás Benedetti y el chileno Nicolás Castillo. Variantes de calidad no le faltarán a Herrera.

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias