Este sábado se conoció que Diego Rolan no continuará con Bravos de Juárez ya que su contrato ha terminado y el jugador dice estar listo para dar un nuevo en paso en su carrera por lo que el representante estaría evaluando opciones para llevarlo a Europa. 

Sin embargo, también se ha rumoreado que el jugador estaría abierto a la posibilidad de continuar en la Liga MX con una nueva playera y ahí es donde emerge la figura del América en las opciones de Rolan. 

El Piojo Herrera ha mostrado interés en Rolan en mercados anteriores (Jam Media)

Los de Coapa aún tienen disponible el cupo de extranjero que dejó Renato Ibarra con su salida al Atlas a préstamo por lo que podrían incorporar al atacante uruguayo como refuerzo para el Guard1anes 2020 de la Liga MX sin mayor dificultad. 

Rolan finalizó su contrato con Juárez por lo que llegaría a coste cero a su nuevo equipo, cosa que lo hace aún más atractivo para el América que ya se ha interesado en este jugador en el pasado. 

Encuesta ¿Dónde crees que está el futuro de Roger Martínez?

¿Dónde crees que está el futuro de Roger Martínez?

América
Atlético Mineiro
Europa

YA VOTARON 606 PERSONAS

Cruz Azul es otro equipo que podría mostrar interés en el ariete sudamericano, pero teniendo en cuenta que quedan pocos días para el cierre del mercado en el futbol mexicano habrá que hacer el movimiento lo más pronto posible.