América enfrentará este sábado a las 19:00 a Morelia en el Estadio Azteca, buscando subir posiciones en el campeonato para asegurar su participación en la Liguilla. La única novedad respecto al equipo que enfrentó a Lobos en la jornada anterior, sería la inclusión de Jorge Sánchez en lugar de Luis Reyes.

+Día de la Independencia: América festeja con especial jersey.

Las Águilas están en el cuarto lugar con 14 puntos, mientras que Morelia en el noveno con 12, la victoria es clave, ya que enredar podría significar salir de los puestos de Liguilla o quedar cerca de aquello. Por su parte, el equipo de Miguel Herrera va por su segunda victoria en fila para encajar una buena racha de partidos ganados, como le hizo entre la fecha 2 y 4, ganando tres juegos. 

+Guillermo Ochoa jugó todo el encuentro en el empate del Standard Lieja.

Los once del América serán: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Edson Álvarez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Mateus Uribe; Andrés Ibarguen, Cecilio Domínguez; Henry Martín y Oribe Peralta. Mientras que en la banca estarán Oscar Jiménez, Bruno Valdez, Joe Corona, Cristian Insaurralde, Diego Lainez, Antonio López y Alex Ibarra.