Bruno Valdez, defensor del América, fue el encargado de este sábado de inaugurar el marcador en la contundente victoria 3-0 sobre Tigres UANL y reveló cómo soportó las dolencias físicas que finalmente forzaron su sustitución antes de finalizar el partido en el Estadio Azteca.

El portentoso central paraguayo, quien encaminó el triunfo con su gol madrugador a los cinco minutos de juego, confesó tras el compromiso que "esta clase de partidos uno no se los quiere perder, entonces aguanté".

Valdez añadió que Miguel Herrera estaba consciente de la situación de sus dolencias y reconoció que "lo hablamos con el cuerpo técnico, para guardar un cambio para poder prevenir y que no pasara a mayores", por lo que abandonó el campo (80') a 10 minutos para cumplirse los 90 reglamentarios.

El defensor del América afirmó sentirse por el gol "contento y feliz por ese lado, obviamente eso ayuda al equipo" y agregó que "era un partido muy importante, Tigres venía jugando bastante bien y nos permite dar un golpe de autoridad, pero también sabemos que para llegar a la final hay que ganarles a todos".