El debut soñado de Viñas se tomó la portada de Récord

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Federico Viñas tuvo un debut soñado con gol en el Clásico Capitalino y acaparó la portada de Récord

El periódico Récord abrió su edición de este lunes con Federico Viñas en portada luego de su gol en el Clásico Capitalino contra Pumas.

Bolavip

El debut soñado de Viñas se tomó la portada de Récord

El debut soñado de Viñas se tomó la portada de Récord (Foto: Getty)

Tan solo 24 segundos después de hacer su debut con la playera del América, Federico Viñas marcó el gol de las Águilas en el Clásico Capitalino que terminó empatado por 1-1 el sábado en el Estadio Azteca.

El delantero uruguayo de 21 años tuvo un estreno de ensueño en la Liga MX, lo que le valió ser la portada del periódico Récord este lunes.

"Federico Viñas vive su sueño en América: No me la creo", es el título que acompaña a la foto del charrúa celebrando su gol ante Pumas.

"La verdad es que aún no me creo que sea jugador de América y que las cosas hayan pasado así, debutar con gol en un estadio tan grande como el Azteca y en mi primer clásico, es como un sueño", fueron las palabras de Viñas al finalizar el encuentro.

El último refuerzo de las Águilas marcó en el primer balón que tocó y ahora buscará seguir por ese camino para ayudar al América a conseguir su 14° título de liga.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;