Viñas volvería a quedar afuera de la banca

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Federico Viñas volvería a ser el extranjero del América sacrificado por Miguel Herrera para cumplir con la regla 9/9 contra Veracruz

Miguel Herrera tiene a todos sus elementos a disposición para el partido de este viernes contra Veracruz por la jornada 18 del Torneo Apertura 2019.

Bolavip

Viñas volvería a quedar afuera de la banca

Viñas volvería a quedar afuera de la banca (Foto: Club América)

Las Águilas culminaron este jueves su preparación para el partido de mañana contra Veracruz y por la tarde emprendieron viaje rumbo al Puerto Jarocho.

Miguel Herrera tendrá nuevamente a todo su plantel a disposición, por lo que deberá dejar a uno de sus extranjeros afuera de la banca para cumplir con la regla 9/9 y todo indica que volverá a ser Federico Viñas.

El delantero uruguayo se perdió los últimos 2 partidos del América debido al cupo de foráneos y nuevamente sumaría minutos mañana con la Sub-20 ante los Escualos.

El joven atacante de 22 años vio acción por última vez con el primer equipo azulcrema el sábado 5 de octubre ingresando de cambio en la derrota ante Cruz Azul por la fecha 13 de la Liga MX.

El cuadro de Coapa se enfrentará a los Tiburones Rojos el viernes 8 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Luis Pirata Fuente por la jornada 18 del Torneo Apertura 2019.

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;