América se entrenó este jueves en Coapa con miras al partido del próximo sábado ante Santos y hubo dos buenas noticias, tanto Giovani Dos Santos como Jorge Sánchez están recuperados de su lesión y se entrenaron junto al resto del equipo.
A pesar de estas buenas señales, el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlos y darles una semana más de preparación antes de volver a la acción por lo que no serán convocados para el encuentro de la jornada 17 en el Azteca ante Santos, así lo aseguró el periodista, Gibrán Araige.
El partido del fin de semana es uno muy importante para el América, se enfrenta a un rival directo en la lucha por el primer lugar de la tabla, que podría conseguir con una victoria, pero el Piojo Herrera prefiere no precipitarse y cuidar a dos hombres que serán muy importantes en una potencial Liguilla.
La recuperación de Gio ha sido realmente asombrosa, al momento de su lesión en el Clásico Nacional se hablaba que en el mejor de los casos estaría de regreso para la Liguilla, pero resulta que 3 fechas antes del final del torneo ya está listo para regresar.
Jorge Sánchez también tuvo una evolución muy favorable de su lesión en la rodilla y finalmente está listo para volver después de haber sido de los más extrañados por la afición azulcrema.