Cuando parecía que todo estaba perdido en América en el Clásico Capitalino frente a Pumas UNAM, llegó un gran cabezazo de Henry Martín en la última acción del partido para poner el 3-3 definitivo.
Los azulcremas encontraron un punto que evitó una segunda derrota de manera consecutiva en un encuentro más que complicado. “Fue muy eufórico ese gol al último minuto, es segunda vez que me toca y se vive al máximo”, dijo a W Radio Deportes.
Consideró que la garra de los de Miguel Herrera fue lo más importante. “Como es el ADN americanista, nunca darse por vencido. Eso es lo fundamental acá”, afirmó el atacante tras el partido.
Martín confía en el buen rendimiento del equipo pese a las dificultades que viven con las múltiples bajas. “Creo que podemos dar más, vamos a la mitad del torneo. Todos juntos vamos a sacarlos adelante”.
“Todos los clásicos son diferentes, se siente diferentes. Me siento muy bien, con mucha ganas de salir a la cancha, de demostrar que estoy apto”, manifestó quien se vistiera de héroe para América ante Pumas.