Jonathan y Giovani han compartido vestuario en varias ocasiones

las más leídas

México Liga MX

Jonathan Dos Santos: "El América es el equipo de mis sueños"

Jona actualmente forma parte del plantel de Los Ángeles Galaxy pero admite que jugar con su hermano en el América es un sueño. 

Bolavip

Jonathan y Giovani han compartido vestuario en varias ocasiones

Jonathan y Giovani han compartido vestuario en varias ocasiones (Foto: Jam Media)

Jonathan Dos Santos es pieza clave de uno de los mejores equipos de la MLS, Los Ángeles Galaxy donde comparte vestuario con grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic y Cristián Pavón, por mencionar a dos, pero admite que jugar siempre ha buscado jugar junto a su hermano y que llegar al América sería un sueño. 

"Siempre me ha gustado el hecho de poder jugar con mi hermano a cada equipo que vaya, casi siempre lo hemos buscado" dijo Jonathan

Admitió  que está muy feliz en el Galaxy y está comprometido con el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. 

"Ahora mismo estoy feliz en el Galaxy, tengo dos años de contrato y quisiera quedarme mucho más tiempo porque me siento importante en el equipo y es algo que necesitaba", continuó el mediocampista.

A pesar de su compromiso con el Galaxy el corazón siempre está presente y no le cerró las puertas a una posible llegada al América. 

"Nunca digas nunca. El América siempre ha sido el equipo de mis sueños, mi hermano juega ahí ahora y nunca se sabe que pueda pasar en el futuro", concluyó Jona

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias