¡La Liga MX podría suspender la Semifinal entre América y León!

las más leídas

Liga MX LIGA MX

La Liga MX analiza suspender la Semifinal del Clausura 2019 entre América y León por la contingencia ambiental en la Ciudad de México

La Liga MX publicó un comunicado informando que la Semifinal de Ida entre América y León del próximo miércoles 15 de mayo corre riesgo de suspensión debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

Por: Joaquin Mosquera

¡La Liga MX podría suspender la Semifinal entre América y León!

¡La Liga MX podría suspender la Semifinal entre América y León! (Foto: Jam Media)

La Semifinal de Ida entre América y León podría no jugarse el miércoles 15 de mayo debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

La Liga MX emitió un comunicado informando que contactó a las autoridades de Protección Civil para determinar si las condiciones ambientales de la Ciudad de México permiten disputar la Semifinal entre América y León el miércoles en el Estadio Azteca.

"La LIGA Bancomer MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de Semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana", dice el comunicado publicado en el portal oficial de la Liga.

Este martes, la Comisión Ambiental de la Megalópolis activó la Contingencia Ambiental Extraordinaria por Partículas PM2.5,

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias