Ramón Díaz es un nombre que no puede faltar en esta discusión

las más leídas

México Redes Sociales

La afición opina: ¿Quién es el peor entrenador en la historia del América?

Hay una dinámica en las redes sociales donde los aficionados dan su punto de vista acerca de los directores técnicos que han pasado por Coapa. 

Bolavip

Ramón Díaz es un nombre que no puede faltar en esta discusión

Ramón Díaz es un nombre que no puede faltar en esta discusión (Foto: Fox Sports)

América es el equipo más grande y más ganador del futbol mexicano, sin embargo no todo ha sido positivo a lo largo de su historia y muchos técnicos han fracasado en su intento de ser exitosos al mando de las Águilas. 

Durante estos días sin futbol la afición ha buscado maneras de mantenerse activa y hablando del equipo por lo que ahora hay una dinámica en twitter acerca de cual es el peor técnico en la historia de la institución. 

Claro está que es algo muy subjetivo que queda bajo el criterio de cada persona que emite su opinión más allá de que hayan números que respalden dichas posturas. 

Si hablamos de fracasos como entrenadores en el América en el pasado reciente habría que mencionar a Ramón Díaz, quien llegó con bombos y platillos a Coapa por su gran trayectoria, pero nunca pudo adaptarse a la realidad del balompié mexicano. 

El Pelado devengando un sueldo millonario solo llegó a dirigir 21 encuentros con el América en los cuales solo consiguió 6 triunfos y no pudo lograr el objetivo de calificar a la Copa Libertadores que era su principal objetivo al llegar a las Águilas. 

¿Qué otro entrenador postularían para la lista?

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;