Está claro que la grandeza, el dinero, la pasión, las multitudesy la gloria que ofrece América son muy difíciles de encontrar. Es por eso que por sus filas pasaron jugadores memorables y entrenadores históricos.
Uno de ellos fue Ramón Díaz, un hombre que tuvo cualidades extraordinarias como jugador (fue uno de los mejores delanteros de su época) y un éxito similar como entrenador, en donde ganó casi todos los títulos habidos y por haber.
Esos argumentos lo llevaron a Los Millonetas. Sin embargo, su paso por la institución fue olvidable: llegó en 2008, no clasificó a la Liguilla de la Liga MX, se quedó afuera de la Interliga que determinaba qué escuadras mexicanasiban a la Copa Libertadores y tras cuatro jornadas decidieron cesarlo.
Mañana a las 11:30 (Horario del Centro de México), el timonel argentino tendrá la posibilidad de consagrarse en el Mundial de Clubes con Al-Hilal.Su rival será nada más ni nada menos que el último campeón de la Champions League: Real Madrid.
¿Cómo llegó hasta esa instancia?
El cuadro árabe arribó a la definición del certamen luego de eliminar a Wydad AC por penales (fue 5 a 3 en la tanda tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular) y dar el batacazo por 3 a 2 contra Flamengo, el monarca reinante de la Copa Libertadores, en Semifinales.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!