Querétaro presenta buena calidad de aire

las más leídas

Liga MX LIGA MX

La calidad del aire en Querétaro es buena para la Semifinal del Clausura 2019 entre América y León

A horas de disputarse la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019 entre América y León, la ciudad de Querétaro presenta buena calidad de aire.

Por: Joaquin Mosquera

Querétaro presenta buena calidad de aire

Querétaro presenta buena calidad de aire (Foto: Jam Media)

Tras la postergación y el cambio de sede, finalmente la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019 entre América y León se disputará este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas en el estadio La Corregidora de Querétaro.

De acuerdo con el reporte del Centro de Monitoreo de la Calidad del Aire del Estado de Querétaro (CeMCAQ), el ambiente en Querétaro va mejorando y la calidad del aire allí es de regular a buena.

El propio Santiago Baños aclaró que no habrá problemas para disputar el partido en La Corregidora, luego de que el miércoles por la noche se emitieran recomendaciones para proteger el bienestar de la población.

"La contingencia es de 10 de la mañana a 6 de la tarde entonces no hay problema para jugar el partido", dijo el presidente de las Águilas en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

A su vez, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro aclaró que "en el estado no hay contingencia ambiental".

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias