Henry Martin acompañará a Nico Castillo en la ofensiva americanista.

las más leídas

Liga MX MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La dupla Henry Martin - Nicolás Castillo se roba la portada de Récord

El periódico Récord abrió su edición de este día jueves con Henry Martin y Nicolás Castillo en portada. Ambos conformarían la dupla de ataque del América para recibir a Lobos BUAP en el Estadio Azteca.

Por: Joaquin Mosquera

Henry Martin acompañará a Nico Castillo en la ofensiva americanista.

Henry Martin acompañará a Nico Castillo en la ofensiva americanista. (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera piensa echar mano en su alineación para recibir a Lobos BUAP el sábado en el Estadio Azteca por la jornada 8 del Torneo Clausura 2019 y prepara cambios en la ofensiva.

Para sorpresa de muchos, Nicolás Castillo se mantendría en el 11 inicial pese a haberse visto fuera de forma contra Pumas en CU. Sin embargo, el acompañante de Nico cambiará y sería Henry Martin, quien ocuparía el lugar de Roger Martínez.

Así lo asegura este jueves el periódico Récord, que abrió su edición de hoy con la nueva dupla ofensiva de las Águilas en portada.

"¡Nueva dupla al frente... ¡Hagan match!", dice el título que acompaña una imagen dividida con mitad de cuerpo de cada uno de los delanteros americanistas.

Nico y Henry ya compartieron el ataque del Más Grande durante los 10 minutos finales del Clásico Capitalino, cuando la Bomba reemplazó a Edson Álvarez para hacer dupla con el chileno.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias