La dura sanción que podría recibir Miguel Herrera

las más leídas

México Liga MX

La dura sanción que podría recibir Miguel Herrera por insultar al árbitro tras el Clásico Joven

Tras haber sido expulsado durante el encuentro, el Piojo le dijo de todo al silbante en zona mixta.

Bolavip

La dura sanción que podría recibir Miguel Herrera

La dura sanción que podría recibir Miguel Herrera (Foto: JAM MEDIA)

¿Qué pasó con América? Días después de la categórica goleada ante Chivas en el Clásico Nacional, Cruz Azul le ganó 5-2 en el Joven y le generó muchas dudas de cara al final del Apertura 2019 de la Liga MX.

Todo fue desorden: además de la expulsión de Roger Martínez, Miguel Herrera también vio la tarjeta roja y debió abandonar el banco de suplentes, por lo que tampoco podrá dirigir a las Águilas la próxima fecha.

Pero eso no fue todo. El Piojo pasó por zona mixta y dejó algunas frases contra el silbante Marco Antonio Ortíz Nava que generaron polémica en todo el mundo del futbol.

 
 

"No puedo hablar, ya lo saben.  Pregúntenle al puto árbitro que viene ahí atrás. Maricones", declaró el entrenador del cuadro azulcrema, muy enojado, por los pasillos del Coloso de Santa Úrsula.

¿Qué sanción puede caberle? Además de una jornada de suspensión por la expulsión durante el encuentro, a Herrera pueden caberle otros cinco partidos inhabilitado, al menos.

La Comisión Disciplinaria podría tomar como recurso el 'Apéndice III - Racismo y discriminación' para adjudicarle un ejemplar castigo al Piojo.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias