Patrick Kluivert, durante su visita a México, aseguró su deseo de haber jugado en América

las más leídas

México Curiosidades

Las figuras que idolatran al América: uno sería el próximo fichaje bomba

Ni creerás cuáles estrellas del fútbol mundial admitieron que en algún momento desearon o anhelan vestir la playera azulcrema, pues hay uno en especial que todavía pudiera cumplirlo.

Por: Eduardo Ceccato García

Patrick Kluivert, durante su visita a México, aseguró su deseo de haber jugado en América

Patrick Kluivert, durante su visita a México, aseguró su deseo de haber jugado en América (Foto: Twitter)

América desata pasiones más allá de nuestras fronteras y con la visita del holandés Patrick Kluivert a México, te presentamos las figuras del fútbol mundial que admitieron que en algún momento desearon o aún anhelan vestir la playera azulcrema, pues uno de ellos todavía pudiera cumplirlo y muy pronto.

El ex delantero holandés del Barcelona, entre otros clubes de élite en Europa, aseguró que le hubiera gustado jugar con las Águilas, lo que generó que recordáramos al brasileño Kaká, ganador del Balón de Oro con el Milan y quien además de reconocer su predilección por el azulcrema, también sonó en algunos mercados de fichajes, cuando jugaba en la vecina MLS.

Diego Armando Maradona, campeón en México 1986 al inmortalizar el Estadio Azteca con los mejores goles en la historia de los Mundiales y actual técnico de Dorados, reconoció durante una entrevista que en algún momento pensó que dirigiría a las Águilas, aunque aún está a tiempo.

Christian Vieri, goleador italiano con Juventus, Inter y Milan, confesó durante una visita a México en 2012 que en su carrera le faltó jugar en el Estadio Azteca y le hubiera gustado hacerlo con la playera azulcrema.

Arturo Vidal, actual jugador del Barcelona, aseguró el año pasado en la visita con la selección de Chile a Querétaro que espera jugar con América, un anhelo que se cumpliría más pronto que tarde, para compartir plantilla con su compatriota y amigo Nicolás Castillo, además de jugar en Coapa donde triunfaron otros chilenos como: Carlos Reinoso, Iván Zamorano y Fabián Estay.

Otros que manifestaron en su momento algún interés de unirse a las Águilas fueron los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, Carlos Vela, el estadounidense Landon Donovan y el ex astro brasileño Romario.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganar la Copa MX, ¿América puede ser campeón de la Liga MX?

Sí, por supuesto
No

Suscríbete a nuestras noticias