León podrá contar con Macías para Semifinales

las más leídas

Liga MX LIGA MX

León podrá contar con José Juan Macías para enfrentar al América en las Semifinales del Clausura 2019

León le solicitó una prórroga a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para poder utilizar a José Juan Macías en las Semifinales del Clausura 2019 contra el América.

Por: Joaquin Mosquera

León podrá contar con Macías para Semifinales

León podrá contar con Macías para Semifinales (Foto: Jam Media)

Después de conseguir su boleto a Semifinales del Torneo Clausura 2019 tras golear a Tijuana por un resultado global de 5-2, en León se preocuparon por la posibilidad de perder a José Juan Macías para las Semifinales.

Sin embargo, todo parece indicar que la Fiera podrá contar con su joven delantero para los partidos contra el América.

El canterano de Chivas está convocado a la selección mexicana Sub-20 para el Mundial de la categoría, pero la Fiera solicitó una prórroga a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para que el atacante de 19 años reporte con el Tri Sub-20 después de las Semifinales.

"Obviamente yo voy a estar en disposición de lo que decidan. Ya sea mi club o la selección, siempre para quedar bien con los dos. Siempre va a ser un honor representar a mi país. Creo que el país siempre va a estar por encima de todos los equipos. Igual todavía puedo jugar Semifinales, todavía no va a empezar el Mundial. No sé qué decisión tomen conmigo", dijo el jugador después de clasificar a Semifinales.

El Mundial de Polonia comenzará el próximo jueves 23 de mayo, por lo que JJ puede quedarse en los Panzas Verdes para las Semifinales y luego sumarse a tiempo para el inicio de la justa mundialista.

Macías fue el máximo goleador mexicano del Torneo Clausura 2019 con 8 conquistas y el segundo artillero de León, por debajo de Ángel Mena, quien fue líder de goleo con 14 goles.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias