Sí es verdad que cuando algo te costó mucho esfuerzo, sacrificio y sudor; la victoria tiene un sabor aún mejor y así ve esta Gran Final del Torneo Apertura 2019 el argentino Guido Rodríguez, quien su meta, hoy por hoy, es solo levantar el título de Liga MX.

“Sí, tuvimos traspiés y nunca salimos de la zona de Liguilla, bajamos al quinto o sexto puesto, pero siempre estuvimos ahí. El equipo se terminó de adaptar para llegar a la final con ritmo”, afirmó el mediocampista en una entrevista a TUDN.

Rodríguez enfatizó en el esfuerzo puesto por cada uno de los jugadores que pertenecen al plantel y resaltó las ganas que tuvo el equipo en la semifinal frente a Tigres UANL, a quienes remontaron el resultado en el partido de vuelta.

“Lo que cuesta más,se disfruta más. Sabemos lo que pasamos y no hay excusa, pero es lindo, es algo lindo porque había costado. Contra Tigres supo muy bien, se disfruta más”, remarcó el mediocampista.

Ahora, contra Monterrey, las cosas deberán afrontarse de forma distinta, y el argentino comprende que “hay que aprovechar la localía” para gana la Gran Final levantar la estrella número 14.