Miguel Herrera, director técnico del América, se encuentra en el foco de la opinión pública por sus constantes críticas al arbitraje y el comentarista David Faitelson no perdió la ocasión este lunes para asegurar que busca predisponer a los silbantes a su favor.

El estratega azulcrema fue bastante crítico con el arbitraje en el empate 2-2 con Monarcas en el Estadio Morelos y nuevamente disparó contra el VAR (Referí Asistente de Video, por sus siglas en inglés) al no revisar algunas jugadas que debieron permitirle la victoria.

Faitelson, durante la emisión del programa Fútbol Picante este lunes, aseguró que "lo que está haciendo Miguel Herrera es presionar al arbitraje, presionar al VAR. Semana tras semana está enviando un mensaje".

El polémico comentarista de la cadena ESPN reconoció que el técnico azulcrema "esta predisponiendo una situación, donde un arbitro va a decir que si Miguel Herrera va a hablar entonces voy a ir a checarlo, voy a checar bien lo del América. No hay que fallarle al América, hay que estar muy atento con lo que pasa".