Roger Martínez venía siendo uno de los mejores jugadores del América en el Torneo Apertura 2019, pero el sábado no tuvo una buena actuación contra Pumas y terminó siendo reemplazado a los 64 minutos para el ingreso de Giovani dos Santos.

Lo que pocos vieron de la salida del colombiano fue el berrinche que hizo al no entender la decisión del auxiliar de Miguel Herrera, Álvaro Galindo, a quien le pidió explicaciones.

"Y es que con más de una hora en el terreno de juego, el atacante colombiano no pudo pesar en el partido, por lo que el Piojo lo mandó a la banca y fue cuando el sudamericano hizo rabieta, no le hizo caso al árbitro al no querer salirse, se le vio muy molesto en su camino a la banca y aprovechó que Miguel Herrera había sido expulsado para gritonearle y cuestionar a sus asistentes, Álvaro Galindo y su yerno Óscar Escobar, pero se los puso como chancla encarándolos y gritando: ¿Por qué me sacaron a mí?", reveló el Francotirador del periódico Récord.

"Los otros se quedaron callados y como regañados, e inclusive Roger aventó su bote de agua que pasó cerca de ellos. Vaya desplante que armó el colombiano, yo me imagino que debe haber consecuencia porque, le guste o no, son sus superiores. Lo que no termino de entender es por qué los jugadores hacen este tipo de cosas cuando parecen conos en el campo. En fin", añadió.

De todos modos, el episodio no pasó a mayores y fue simplemente una calentura de partido por parte de Roger, quien evidentemente estaba enfadado por su floja actuación.