las más leídas

Liga MX CAMPEÓN DE CAMPEONES

Miguel Herrera anticipó que Giovani dos Santos no jugará el Campeón de Campeones contra Tigres

Miguel Herrera adelantó que Giovani dos Santos no jugaría el domingo contra Tigres por el Campeón de Campeones ya que no quiere arriesgar una posible lesión del atacante.

Bolavip

"No creo que Gio tenga minutos contra Tigres": Piojo (Foto: Club América)

El debut de Giovani dos Santos con la playera del América tendrá que esperar al comienzo del Torneo Apertura 2019, ya que Miguel Herrera no tiene pensado darle minutos en el Campeón de Campeones del próximo domingo 14 de julio contra Tigres.

"No creo que vaya a ver minutos el próximo domingo ante Tigres, porque no lo queremos para un partido, sino para todo el torneo y si yo lo meto y se lesiona, lo voy a perder un mes. Entonces vamos a trabajar una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la jornada 2 ya podamos contar con él y tengamos un jugador al 100 por ciento", dijo el Piojo en entrevista para el programa Tres60 de TDN.

"Físicamente no está tan mal; estuvo entrenando, pero no es lo mismo entrenar solo a ya con un equipo y meterte en ritmo de partido. El primer día terminó bastante adolorido", apuntó el timonel azulcrema.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias