A pesar de ser el capitán del equipo, Paul Aguilar es uno de los jugadores más cuestionados por los aficionados del América en el Torneo Apertura 2019.

Miguel Herrera reconoció que hubo partidos en los cuales el lateral derecho no lo hizo bien, pero respaldó al sinaloense y aseguró que jugó bien contra Pumas.

"Yo entiendo que la opinión de la gente en las redes sociales es más fácil que antes, pero a fin de cuentas ganas y la gente está feliz, trabajamos para ser felices. Paul el partido pasado lo hace muy bien, hubo otros partidos que no lo hizo bien, pero desafortunadamente nos encontramos con que no tenía gente para suplir, era la gente que estaba, no había más. Salió lesionado Bruno, intentamos traer un jugador de afuera y no se pudo", explicó el Piojo en conferencia de prensa.

Además, el entrenador de las Águilas aseguró ser el primero en advertir cuando un jugador no se cumple con las expectativas: "Hay muchos jugadores que a lo mejor en algunos partidos no han hecho bien las cosas, yo soy el más consciente y el primero que habla con el jugador, el primero que corrige".

"Hoy con el equipo más completo el que ande mal, el que haga alguna tontería, tendrá que aguantarse la banca, porque los demás están trabajando para poder ser titulares", sentenció.