El Piojo terminó furioso en el Jalisco

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Miguel Herrera terminó furioso en el Estadio Jalisco tras su expulsión contra Atlas

Miguel Herrera no quedó para nada conforme con el arbitraje de Roberto García Orozco en la derrota de las Águilas ante los Zorros.

Bolavip

El Piojo terminó furioso en el Jalisco

El Piojo terminó furioso en el Jalisco (Foto: Jam Media)

Miguel Herrera fue expulsado por el árbitro Roberto García Orozco debido a los reclamos del DT al término del primer tiempo del partido que América terminó perdiendo por 3-0 contra Atlas el pasado viernes en el Estadio Jalisco.

Sin embargo, la furia del Piojo no quedó ahí, ya que al finalizar el encuentro incluso buscó al Comisario para expresar su inconformidad.

"Pues como todos vimos en la televisión, Miguel Herrera estaba más que furioso con el arbitraje tras el partido contra Atlas, lo que le causó ser expulsado cuando recién había terminado el primer tiempo, pero lo que no saben es que los reclamos del Piojo continuaron después y hasta buscó al Comisario para dar a conocer su inconformidad", reveló el Francotirador en su columna en el periódico Récord.

Ya en el vestidor, el entrenador de las Águilas se calmó y se lo pudo ver abandonar el inmueble entre risas y saludando a los aficionados presentes.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias