Nico Castillo podría hacer su debut con la playera del Más Grande.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Oficial: Nico Castillo encabeza la banca de lujo del América para recibir a León por la Liga MX

Tanto Nicolás Castillo como Nicolás Benedetti iniciarán el duelo entre América y León en el Estadio Azteca sentados en la banca esperando para hacer su debut con la playera azulcrema en la Liga MX.

Por: Joaquin Mosquera

Nico Castillo podría hacer su debut con la playera del Más Grande.

Nico Castillo podría hacer su debut con la playera del Más Grande.

Lo que ya habían confirmado Miguel Herrera y el club en la previa, se hizo oficial faltando una hora para el comienzo del partido: Nicolás Castillo será suplente este sábado contra León.

Tras recibir su primera convocatoria como jugador de las Águilas, el delantero chileno será una de las 7 variantes con las que contará el Piojo en el duelo correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2019.

América contará con una banca de lujo, integrada por Óscar Jiménez, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo.

Benedetti debutó el pasado martes con la playera azulcrema en el juego de Copa MX ante Necaxa y hoy podría hacer su presentación en la Liga MX, mientras que el ex-Pumas buscará sumar sus primeros minutos como americanista.

Por su parte, Ibargüen fue convocado por primera vez en el Torneo Clausura 2019 tras haber sido operado de apendicitis y también podría hacer su debut en el certamen.

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias