Este domingo 29 de diciembre se juega la esperada final de vuelta del Apertura de la Liga MX entre América y Monterrey, a partir de las 20:15 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca.

Un encuentro en el que Rayados llega con la ventaja conseguida en la ida por 2-1, y América debe pensar en la remontada para alzar la copa. Un juego en el que nuestros amigos de Codere te entregan el siguiente análisis, para que aproveches de registrate y obten $500 GRATIS para tu primera apuesta.

 

Monterrey hizo su tarea en el primer juego de la final al derrotar al América en el Estadio BBVA, con el gol en la agonía de Ramiro Funes Mori, que dejó las cosas 2-1 a favor de los Regios de cara a la definición de este domingo. Deben abrochar el resultado en el segundo encuentro que tendrá como escenario el Estadio Azteca.

Pero América se ha convertido en un especialista en remontadas. Solo basta recordar las que ha realizado el presente semestre en el contexto de la Liguilla. Por ejemplo, en Cuartos de Final ante Tigres revirtieron el 1-2 de la ida, y vencieron por 2-4. En Semifinales, cayeron ante Monarcas por 2-0, y en el Coloso de Santa Úrsula derrotaron a Morelia por 2-0. Antecedente a tomar en cuenta para el segundo juego.

De la mano de Codere, los momios indican que el favorito para quedarse con el segundo partido de la final del Apertura de la Liga MX es el América, que paga +115. Ahora, si te la juegas por el empate, paga +260. Y si crees que serán los Rayados los vencedores, paga +225.

El juego de vuelta por la final del Apertura de la Liga MX entre América y Monterrey está programado para este domingo 29 de diciembre, a las 20:15 hrs (tiempo del centro de México) en el Estadio Azteca

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente estas pueden variar. Sólo para mayores de 18 años.