América celebrando su título en el Apertura 2014

las más leídas

México Liga MX

Ramos Rizo: "A ningún árbtiro le han dicho que tiene que ayudar al América"

La visita de Arturo Brizio al programa Futbol Picante sirivió para aclararle a la gente que no hay conspiración arbitral a favor del América. 

Bolavip

América celebrando su título en el Apertura 2014

América celebrando su título en el Apertura 2014 (Foto: Getty Images)

En el futbol mexicano siempre ha existido el mito de que el América recibe ayudas arbitrales para ganar títulos en el futbol mexicano, aunque no haya pruebas claras más allá de uno que otro error que se haya presentado. 

En la mesa de Futbol Picante surgió el debate, donde el panelista y ex árbitro FIFA, Felipe Ramos Rizo y Arturo Brizio, también ex árbitro y actual presidente de la comisión de arbitraje negaron tal conspiración y que los errores son parte del juego y se han dado a favor y en contra.

"En toda la historia, a ningún árbitro le han dicho que esté en contra de América o ayudarlo. Todo eso que dicen de que al América lo ayudaban es mentira. Si, hubo errores arbitrales en diferentes partidos y seguirán existiendo, tanto a favor como en contra", dijo Ramos Rizo. 

Todo esto se dio en el contexto de que los árbitros tienen problemas personales directamente con Miguel Herrera por la actitud que toma durante los partidos, donde usualmente termina insultándolos y demás. 

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;