Ayer por la noche, los aficionados del América vivieron un duelo muy entretenido en Torreón en el que, pese a haber sufrido, consiguieron la igualdad sobre el cierre del encuentro. Sin embargo, parece que un referente del arbitraje como es Felipe Ramos Rizo opinó sobre lo que fue el penalti que le permitió a las Águilas descontar en el encuentro.

Luego de cada partido de la Liga MX, aficionados como periodistas han encontrado fallos árbitrales que podrían haber cambiado el resultado de un enfrentamiento o incluso de un campeonato. Y parece que ese fue el caso ayer en el Estadio Corona TSM. Sobre el cierre de la primera mitad, el colegiado señaló el punto penal y Henry Martín fue el encargado de convertir el gol.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Felipe Ramos Rizo marcó que hubo alguna que otra irregularidad previo a que el delantero goleador haya anotado el descuento para las Águilas. "Este penal tenía que repetirse, Montaño viendo cómo ingresan dos del america y no sanciona nada", escribió el excolegiado, que dejó en claro lo que que debería haber hecho el árbitro.

El tweete de Ramos Rizo sobre el incidiente (Captura de Twitter)

Obviamente, su comentario desató un debate entre aficionados de Santos Laguna y del América, pues algunos marcaban que Carlos Acevedo también se había adelantado un paso, por lo que si lo detenía debía repetirse. Obviamente, si hubo invasión, Montaño debería haber pedido que se repitiera el penalti, algo que finalmente no sucedió y los Azulcrema se llevaron un punto de una visita complicada.

¿Cuál es el próximo partido de las Águilas?

Luego del empate ante los Laguneros, el conjunto del Tano Ortíz volverá a jugar el próximo sábado 11 de febrero en el Estadio Azteca ante el Necaxa de Andrés Lillini. El duelo se jugará a las 17:00 horas y se podrá seguir por la pantalla de TUDN y Canal 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!