América y Santos prometían un duelo de poder a poder y no defraudaron. La noche en la Comarca Lagunera tuvo de todo de principio a fin, pero al final los dos equipos tuvieron que conformarse con una igualada producto del 2-2 que reflejó en el terreno de juego el dominio alterno que prevaleció.

El encuentro daba para esperar goles y emociones dadas las propuestas de los dos equipos, lo cual sucedió desde el primer tiempo, cuando los Guerreros hicieron gala de una contundencia que capitalizó las fallas defensivas americanistas por medio de las anotaciones de Harold Preciado y Javier Correa.

Los Millonetas batallaron para meterse en el encuentro y por si fuera poco, sufrieron la baja de Alejandro Zendejas por una lesión muscular, aunque con una pena máxima sobre Richard Sánchez bien ejecutada por Henry Martín consiguieron recortar distancias y meterse al juego poco antes de irse al descanso.

 

En el complemento fue América el que buscó más, tuvo la pelota y jugó en territorio santista. Los laguneros renunciaron al ataque y Carlos Acevedo tuvo intervenciones que los mantenían con la ventaja; sin embargo, cerca de la recta final vino Roger Martínez con un cobro de tiro libre que terminó en el tanto de la igualada.

Al final, América tuvo un hombre de más en el cierre del encuentro y se lanzó con todo en busca de la anotación que les diera la voltereta, pero Acevedo se puso el traje de héroe para os Guerreros y con un vuelo espectacular le quitó el doblete a Roger Martínez, por lo que todo se quedó en repartición de puntos.

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Santos.

¡LLEGÓ AMÉRICA AL TSM!

EL ONCE DE LAS ÁGUILAS EN TORREÓN

 

 

RICHARD CERCA DEL PRIMERO

ZENDEJAS SE FUE LESIONADO

SANTOS ABRIÓ EL MARCADOR

¡CERCA AMÉRICA DEL EMPATE!

 

EL SEGUNDO GOL DE SANTOS

¡HENRY ACORTÓ DISTANCIAS!

¡LO EMPATÓ ROGER!

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!