América tuvo un primer tiempo complicado en Torreón. Santos le convirtió dos anotaciones antes del medio tiempo, aunque el gol de Henry Martín los metió al juego momentáneamente. Sin embargo, más allá de eso, en el seno azulcrema se prendieron las alarmas por la jugada que dejó fuera de acción a Alejandro Zendejas.

El mediocampista fue al frente y trató de generar peligro con un disparo que rechazó la defensa lagunera. A la hora del contraataque, el camiseta 17 americanista corrió a toda velocidad para tratar de colaborar en tareas defensivas, pero en el sprint sintió un dolor que lo mandó al suelo con un notable gesto de molestia.

 

Las asistencias médicas entraron de inmediato y el llamado carrito de las desgracias sirvió para retirar del terreno de juego de un Zendejas que se fue aplaudido por los aficionados en su camino directo a los vestidores, donde se le hizo una valoración inicial sobre la clase de lesión muscular que sufrió.

Se espera que en los días venideros venga un parte médico oficial por parte de América que confirme tanto la gravedad de la lesión como el tiempo de duración de la misma para que sepan cuantos partidos se quedarán sin Alejandro, quien se ha convertido en uno de los hombres de confianza para Fernando Ortiz.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!