Tras haber conseguido su primera victoria del torneo Clausura 2023 de la Liga MX de manera contundente la semana pasada en contra de Mazatlán, América buscará mantener ese buen paso la noche de este sábado, cuando se metan a la cancha del TSM para medirse en contra de Santos, equipo que significará una dura prueba para los de Coapa.
A lo largo de esta semana, los dirigidos por Fernando Ortiz trabajaron de nueva cuenta con ausencias en el grupo que dentro de todo, no modificaránla última alineación presentada en el certamen. Federico Viñas, Jürgen Damm y esta vez el defensa Ramón Juárez estuvieron con trabajo diferenciado y no entraron en la convocatoria.
De igual forma, en los últimos días el plantel se entrenó dividido en dos grupos; en uno estuvieron los que participaron menos ante los Cañoneros y que el pasado jueves participaron en el amistoso frente a Houston Dynamo en las instalaciones de Coapa, mientras que los considerados para la titularidad tuvieron otras cargas en la sesión.
Para la visita a la Comarca Lagunera el Tanono moverá la oncena que goleó en su más reciente presentación, y repetirá el cuadro con el deseo de que esa pueda ser la base sobre la cual logre mantenerse de aquí en adelanteen lo que resta de la campaña y hacer modificaciones puntuales donde lo requiera.
LA POSIBLE ALINEACIÓN DE AMÉRICA ANTE SANTOS
Dicho lo anterior, América se presentaráen el Territorio Santos Modelo de la siguiente forma: Óscar Jiménez en el arco; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo y Salvador Reyes en el cuadro bajo; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo en el centro del medio campo, mientras que Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez se recargan por las bandas; Diego Valdés y Henry Martín completan la formación.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!