Los ecuatorianos darán que hablar esta noche en Querétaro

las más leídas

Liga MX LIGA MX

Renato Ibarra y Ángel Mena son los jugadores a seguir en la Semifinal de Ida del Clausura 2019 entre América y León

América recibe este jueves a León por la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 y estos 2 jugadores podrían ser protagonistas del juego.

Por: Joaquin Mosquera

Los ecuatorianos darán que hablar esta noche en Querétaro

Los ecuatorianos darán que hablar esta noche en Querétaro (Foto: Jam Media)

América y León se enfrentan este jueves 16 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio La Corregidora de Querétaro por la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019.

Por el lado de las Águilas, el futbolista al cual habrá que prestarle especial atención es Renato Ibarra el jugador más desequilibrante del equipo.

La velocidad y capacidad de desborde del ecuatoriano podrían ser fundamentales a la hora de aprovechar los espacios que puede dejar la Fiera en el fondo, ya que suele atacar con muchos jugadores y es vulnerable a los contragolpes.

Por su parte, Ángel Mena es el jugador a seguir en los Panzas Verdes. El atacante ecuatoriano de 31 años fue el campeón de goleo del Clausura 2019 gracias a los 14 goles que marcó en la fase regular.

El ex Cruz Azul es la principal carta ofensiva del elenco que dirige Ignacio Ambriz. No solo marcó 14 tantos, sino que también ha aportado al ataque de su equipo con 12 asistencias, más que cualquier otro jugador de la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias